Solicita una cotización

SOCIO FUNDADOR

La pasión es la esencia que promueve la excelencia. Convertimos este sentimiento en herramienta, definimos en ella un estilo, un rasgo, un destino. Nuestros inicios fueron marcados por el sacrificio, y en la vida misma aprendí que los sueños nada son si no pones a prueba el talento que llevas en ti. Soy un peruano orgulloso. Padre de familia, seis hijos, tareas y responsabilidades que asumí con amor y dedicación, todo por ellos que son la razón del logro que hoy ostentamos.

Pasión, esfuerzo, valores, solidez, una conjunción de conceptos que son la base de nuestra familia, Arredondo Ingenieros, gracias a esa fórmula hemos crecido, somos fuertes, logramos consolidar nuestra posición, somos una empresa líder en sistemas de aire acondicionado y ventilación; así fue como logramos que los detalles armonicen en un perfecto equilibrio.

Veinticinco años de trayectoria empresarial son nuestro generoso respaldo. Toda una experiencia exitosa orientada a satisfacer las expectativas de nuestra clientela; que son la razón principal que nos impulsa a perfeccionar nuestros proyectos y asumir los retos del mañana con absoluto profesionalismo.

Agradezco a nuestro equipo de colaboradores por su valioso aporte y por contribuir al crecimiento de nuestra empresa. Por eso apostamos por una nueva generación de profesionales altamente capacitados para afrontar los desafíos del mañana, lo cual nos asegura un sitial de gran expectativa en un mercado cada vez más exigente y competitivo.

José Arredondo Mendoza
Presidente del Directorio
Arredondo Ingenieros

MISIÓN

Arredondo Ingenieros es una empresa especialista en el mantenimiento, instalación y asesoramiento de sistemas de aire acondicionado, ventilación y electromecánica. Nuestro accionar privilegia la calidad de ofrecer un servicio eficaz, con el manejo de la tecnología, metodología, personal calificado y cuidado del medio ambiente.

VISIÓN

Nuestra visión es afianzarnos para el 2021 como una empresa líder en el mercado nacional en servicios de proyectos de gran envergadura en sistemas aire acondicionado; sustentada en el trabajo responsable, dedicado e innovador de sus directivos y colaboradores.

VALORES

Para nosotros refuerzan la forma en que trabajamos, guían nuestras decisiones y conforman nuestra cultura.

AFINIDAD CON NUESTROS CLIENTES

Buscamos generar la empatía o compatibilidad de caracteres, fomentando una vinculación entre nuestros colaboradores y nuestros clientes.

ESPÍRITU DE EQUIPO

Nos caracterizamos porque nuestros colaboradores realizan trabajo en equipo haciendo sinergia para beneficio del cliente.

CALIDAD

Cada día pensamos en mejorar nuestros procesos, a través de una mejora continua, para lograr eficacia, eficiencia y productividad buscando alcanzar la excelencia.

PASIÓN

Vivimos comprometidos con la excelencia de nuestro trabajo, comprendiendo la necesidad de nuestros clientes.

RESPONSABILIDAD

Si nos comprometemos, LO CUMPLIMOS. Si nos equivocamos, LO SOLUCIONAMOS.

DISCIPLINA

Tenemos como hábito la convicción de finalizar nuestro trabajo diario a conciencia para el logro de los objetivos.

PUNTUALIDAD

Cumplimos con los compromisos y obligaciones en el tiempo acordado, valorando y respetando el tiempo de los demás.

IDENTIDAD

Actuamos con honestidad y transparencia, primando el profesionalismo a nuestros compromisos.